KEY Account Manager
Fecha publicación
23/01/2025
Descripción del puesto de trabajo
Localización del puesto
Pamplona
Funciones y tareas
Misión
El alcance incluye todas las tareas de gestión de la unidad de negocio y cuentas clave, centrándose en el aumento de la facturación y la diversificación de clientes, a través del crecimiento de nuevos clientes con diversificación de productos y sectores.
Funciones
• Responsable de Key Account Manager de la unidad de negocio.
•Responsable de los logros de nuevos proyectos y KPI de ventas.
•Satisfacción de socios y clientes y logro de objetivos de tasa de servicio.
•Soporte para socios de producción.
•Captar nuevos negocios, con una clara orientación de diversificar el negocio fuera del mercado automóvil.
Experiencia profesional
Mas de 5 años
Estudios
Formación: grado universitario
Idiomas
Idiomas: Español, Inglés (fluidez en la escritura y el habla). Se valorarán francés y o alemán.
Requisitos a valorar
Es necesaria una experiencia mínima de 3 a 5 años de experiencia en funciones similares de KAM y tener un buen conocimiento del mercado nacional, para saber dónde hay posibilidades de ventas de piezas de plástico.
•Conocimientos avanzados en la preparación de ofertas comerciales y sus KPIs financieros.
•Conocimiento de los "plásticos" y sus aplicaciones y (básico) ISO TS 16949.
•Conocimientos de MS Office (Excel avanzado).
•Familiarizado con "Interpretación y preparación de casos de negocio".
•Estrecha colaboración con socios y clientes, así como con compañeros en Suiza y Alemania. Especialmente a los miembros del equipo de ventas y organización de proyectos.
•Se valorará que la persona seleccionada tenga una cartera de posibles clientes.
•Cumplimiento de los objetivos del departamento en cuanto a la fijación de metas anuales. Informes mensuales. Generar acciones de mejora continua.
•El titular del puesto seguirá los procesos de las es actuales de las normas IATF 16949, ISO 14001, ISO 45001 o ISO 50001 descritas en el Sistema de Gestión de Calidad y cumplirá con la normativa aplicable en el área de RRHH.
•Alineación de la estrategia del Grupo y de la unidad de negocio, a las acciones y objetivos comerciales
Condiciones de trabajo
Tipo de contrato
Contrato Indefinido
Horario
Partido, hibrido.