TÉCNICO A DE COMPRAS INTERNACIONALES
Fecha publicación
15/01/2025
Descripción del puesto de trabajo
Localización del puesto
Comarca de Pamplona
Funciones y tareas
Empresa multinacional, ubicada en la cuenca de Pamplona, con dependencia directa de la dirección de compras de la organización, precisa incorporar a un a:
TÉCNICO A DE COMPRAS INTERNACIONALES
La persona seleccionada, se integrará en el equipo de compras internacionales para desarrollar las siguientes tareas y responsabilidades:
Funciones
• Análisis y localización de proveedores y producto adecuado de acuerdo con las necesidades de fábrica.
• Negociación con los proveedores.
• Estudio análisis de productos y costos.
• Análisis de necesidades de producto.
• Establecimiento de objetivos de compra en cuanto a calidad y precios.
• Cumplimiento de las premisas ambientales en compras.
• Gestión y participación de proyectos de nuevas carretillas contrapesadas.
• Participación como comprador local de producción.
• Gestión y desarrollo del proceso de orden de cambio,
• Aseguramiento de que los planos y las especificaciones para gestionar la compra de piezas, y para que se mantengan actualizados y correctos permanentemente.
• Desarrollo y gestión de las compras de piezas.
• Contacto con proveedores, diseñadores, etc.
Experiencia profesional
Mas de 5 años
Idiomas
Ingles C1 o similar.
Requisitos a valorar
Requisitos
Formación:
• Preferiblemente con estudios técnicos de Ingeniería, aunque no se descartan otras formaciones técnicas o del área económica, con competencia técnica.
• Nivel inglés C1, para gestionar eficazmente las funciones del área.
o Altos conocimientos de ofimática, gestión de fichas técnicas y herramientas de gestión (ERP, SAP. AS 400 etc.).
• Conocimientos relacionados con la ISO 9000 y 14001.
• Se valorarán conocimientos de mercado y proveedores.
Competencias:
• Habilidades de comunicación y negociación.
• Proactividad e iniciativa.
• Capacidad de trabajo bajo presión.
• Capacidad de toma de decisiones y de resolución de problemas.
Experiencia:
Ase requiere al menos una experiencia de tres años en compras técnicas y en entornos internacionales.
Flexibilidad y posibilidad de viajar: los viajes no son muy frecuentes y básicamente relacionados con la resolución de incidencias (la media 3 4 días al mes, como referencia).
Se ofrece:
• Integración en una compañía consolidada en el mercado, líder en su sector y producto.
• Tipo de contrato: indefinido. Puesto de trabajo estable en un entorno profesional e internacional.
• Jornada de trabajo de 7.00 horas a las 15.00 horas. Entrada salida flexible.
• Jornada laboral de 213 días año, con 5 días libre opción personal y 30 días vacaciones entre julio y agosto .
• Beneficios: seguro vida y seguro médico.
Condiciones de trabajo
Tipo de contrato
Contrato Indefinido