TÉCNICO A DE COMPRAS INTERNACIONALES

Fecha publicación

15/01/2025

Zona

Navarra

Descripción del puesto de trabajo

Nº Puestos

1

Localización del puesto

Comarca de Pamplona

Provincia

Navarra


Funciones y tareas

Empresa multinacional, ubicada en la cuenca de Pamplona, con dependencia directa de la dirección de compras de la organización, precisa incorporar a un a: TÉCNICO A DE COMPRAS INTERNACIONALES La persona seleccionada, se integrará en el equipo de compras internacionales para desarrollar las siguientes tareas y responsabilidades: Funciones • Análisis y localización de proveedores y producto adecuado de acuerdo con las necesidades de fábrica. • Negociación con los proveedores. • Estudio análisis de productos y costos. • Análisis de necesidades de producto. • Establecimiento de objetivos de compra en cuanto a calidad y precios. • Cumplimiento de las premisas ambientales en compras. • Gestión y participación de proyectos de nuevas carretillas contrapesadas. • Participación como comprador local de producción. • Gestión y desarrollo del proceso de orden de cambio, • Aseguramiento de que los planos y las especificaciones para gestionar la compra de piezas, y para que se mantengan actualizados y correctos permanentemente. • Desarrollo y gestión de las compras de piezas. • Contacto con proveedores, diseñadores, etc.


Experiencia profesional

Mas de 5 años

Estudios

Ingenieria.

Formación complementaria

Idiomas

Ingles C1 o similar.

Permiso de conducir

Si

Vehículo propio

Si

Requisitos a valorar

Requisitos Formación: • Preferiblemente con estudios técnicos de Ingeniería, aunque no se descartan otras formaciones técnicas o del área económica, con competencia técnica. • Nivel inglés C1, para gestionar eficazmente las funciones del área. o Altos conocimientos de ofimática, gestión de fichas técnicas y herramientas de gestión (ERP, SAP. AS 400 etc.). • Conocimientos relacionados con la ISO 9000 y 14001. • Se valorarán conocimientos de mercado y proveedores. Competencias: • Habilidades de comunicación y negociación. • Proactividad e iniciativa. • Capacidad de trabajo bajo presión. • Capacidad de toma de decisiones y de resolución de problemas. Experiencia: Ase requiere al menos una experiencia de tres años en compras técnicas y en entornos internacionales. Flexibilidad y posibilidad de viajar: los viajes no son muy frecuentes y básicamente relacionados con la resolución de incidencias (la media 3 4 días al mes, como referencia). Se ofrece: • Integración en una compañía consolidada en el mercado, líder en su sector y producto. • Tipo de contrato: indefinido. Puesto de trabajo estable en un entorno profesional e internacional. • Jornada de trabajo de 7.00 horas a las 15.00 horas. Entrada salida flexible. • Jornada laboral de 213 días año, con 5 días libre opción personal y 30 días vacaciones entre julio y agosto . • Beneficios: seguro vida y seguro médico.

Condiciones de trabajo

Tipo de contrato

Contrato Indefinido

Duración

Jornada laboral

Completa

Horario

7:00 a 15:00

Inscripción

Carta de presentación