MISIÓN: gestionar, planificar, realizar el seguimiento y el control de las diferentes áreas (diseño, producción, revisión, almacén y compras) con criterios de calidad, prevención de riesgos y atención a las normas medioambientales de manera que se garantice la satisfacción del cliente.
RESPONSABILIDADES:
1.- Elaboración de ofertas y asesoramiento al cliente.
2.- Registro de clientes en sistema: datos, condiciones de pago, etc.
3.- Recepción de pedidos de cliente, planificación y coordinación de los trabajos.
4.-Optimización de procesos de trabajo. Aseguramiento de existencia de procedimientos, instrucciones de trabajo y registros de control.
Aseguramiento de la calidad, prevención y correcta gestión del M.Ambiente a lo largo de todo el proceso.
Medición con KPIs
5.-Estudio de nuevos proyectos.
6.-Generación de la documentación reglamentaria y requerida por cliente sobre los utillajes y su expedición.
Codificación, registro y mantenimiento de documentación técnica Registro y mantenimiento de documentación para exportaciones
7.-Seguimiento de costes y rentabilidad de los proyectos.
Seguimiento de costes y rentabilidad de proyectos. Medición con KPIs. Seguimiento de pagos y cobros.
8.-Apoyo en la Negociación y seguimiento de proveedores estratégicos. Solicitud de estudios técnicos de nuevos pedidos. Relaciones técnicas homologación.
9.-Seguimiento de la Satisfacción del Cliente.Garantizar satisfacción de cliente. Seguimiento de encuestas mensuales.
10.-Mantenimiento y generación de homologaciones de cliente e ISO