Proyect Manager
Fecha publicación
28/11/2024
Descripción del puesto de trabajo
Localización del puesto
Comarca de Pamplona
Funciones y tareas
Se ofrece una incorporación a una empresa en crecimiento, plan de carrera, flexibilidad horaria y la incorporación a un equipo de trabajo dinámico y con buen ambiente.
Quien se incorpore se responsabilizará de las siguientes funciones:
• Planificación y gestión integral de proyectos, en todos sus ámbitos.
• Intercomunicación entre cliente, el equipo de ingenierías y Comercial. Gestión de retrasos y no conformidades.
• Gestión de la herramienta de planificación (JIRA, CRM)
• Gestión de compras y expediciones de cara a planificación, plazos, coste, etc. Previsiones de costes.
• Seguimiento y análisis de KPIs y objetivos.
Buscamos una persona con formación universitaria en grado de ingeniería industrial electrónica teleco o FP con perfil electrónica informática
Son necesarios:
Sólidos conocimientos en Jira, Gantt, Excel
Se valorará:
Conocimientos de herramientas de gestión de proyectos.
Las competencias necesarias son:
Persona metódica y con alta capacidad de organización.
Capacidad de planificar a largo plazo.
Habituada trabajar en situaciones de alta exigencia
Habituada al multitasking.
Experiencia profesional
1 a 3 años de experiencia
Estudios
Buscamos una persona con formación universitaria en grado de ingeniería industrial electrónica teleco o FP con perfil electrónica informática
Requisitos a valorar
Condiciones de trabajo
Tipo de contrato
Contrato Indefinido